SAINT JOSEPH SCHOOL - primer centro educativo de RD obtiene Certificación Internacional S+

May 10, 2016

 

El colegio SAINT JOSEP SCHOOL consigue ser el primer centro educativo de República Dominicana en obtener la Certificación Internacional S+ de calidad educativa

  • La implantación del certificado S+ aporta CALIDAD al centro y OPTIMIZACIÓN en la gestión, además de reducir y minimizar las consecuencias de lesiones en las instalaciones, ofreciendo espacios adecuados al desarrollo de los usuarios.

  • La innovación en seguridad infantil llega a Santo Domingo de la mano de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil de España y de la dominicana       SAFE4KIDS NET, representantes acreditados en el país para ofrecer la Certificación S+ por dicha Asociación.

La Asociación Nacional de Seguridad Infantil ha concedido el Certificado de Calidad S+, el más alto reconocimiento a centros educativos, que se distinge por aplicar conceptos preventivos, adaptar sus instalaciones, formar a los profesionales, familias y niños con el fin de evitar accidentes infantiles, crear cultura preventiva en todos los agentes que intervienen en la educación del niño, optimizar los proyectos educativos y la gestión de los centros.

 

Safe4Kids NET es precursora en República Dominicana como entidad especializada en servicios destinados a la prevención de accidentes infantiles, y con el objetivo de sensibilizar y educar a familias y profesionales sobre la importancia de proveer de seguridad especializada a los niños en los lugares que éstos habitan o frecuentan, para que la no ocurrencia de lesiones se pueda garantizar. Formada por un equipo de profesionales de distintos ámbitos del mundo de la infancia: inspectores de seguridad infantil, médicos, prevencionistas y expertos en primeros auxilios que cuentan con certificaciones internacionales para brindar el adecuado servicio de capacitación y auditoria. Certificaciones internacionales como la de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil de España que respalda el proyecto como representantes exclusivos en el país.

 

 

La Certificación S+ informa a las familias que el colegio al que confían a sus hijos:

 

CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE SEGURIDAD INFANTIL

 

EDUCA EN AUTOPROTECCIÓN, EVITA LA SOBREPROTECCIÓN

 

RESPETA EL DESARROLLO DEL NIÑO

 

TRABAJA DE FORMA CONTINUA POR LA CALIDAD EDUCATIVA

 

INCLUYE LA PREVENCIÓN DE FORMA NATURAL

 

FACILITA LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS HABILIDADES EN EL NIÑO

 

INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO ADAPTADOS

 

CONTEMPLA  LA FORMACIÓN Y EL ASESORAMIENTO CONTINUADO

 

APLICA DE FORMA ÓPTIMA PROYECTOS EDUCATIVOS, LÚDICOS Y ASISTENCIALES

 

DISPONE DE UN PLAN DE AUTOPROTECCIÓN, EVACUACIÓN Y EMERGENCIAS

 

OPTIMIZA LOS RECURSOS DE GESTIÓN Y MANTENIMIENTO

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámenos:

(809)548-6200

(809)873-2813

(809)868-1511

Dirección:

Calle B No. 2, Torre EM 501, El Vergel

Sto. Dgo. D.N., Rep. Dominicana

 

Escribenos:

safe4kidsrd@gmail.com